100% PURE GLUTAMINE

100% PURE GLUTAMINE

$48.000 IVA incluido

El producto Glutamina de API es el suplemento ideal del aminoácido más importante en la construcción muscular, incentiva la síntesis de proteína en los músculos, en respuesta a la hipertrofia generada en los entrenamientos, lo que conlleva a un aumento de masa muscular, previniendo el catabolismo y la sobrecarga por entrenamiento excesivo.

Aunque la glutamina se encuentra en el organismo en grandes cantidades, es muy fácil perderla a través de la actividad física, el estrés y algunas dietas de pérdida de peso, por lo cual recuperar dichas cantidades perdidas se hace sumamente importante para el desarrollo muscular, además es ideal para las personas que realizan dieta, ya que reduce la ansiedad de comer.

Otro de los múltiples beneficios de este producto, es su composición 100% L-Glutamina pura como única fuente, que permite mejores resultados en torno a los objetivos del deportista como lo son el crecimiento, definición de su musculatura y protección a la misma a través de su efecto anti catabólico. Se recomienda tomar dosis de 2- 20 gramos dividida entre tres o más tomas, para que el organismo logre aprovecharla completamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.