Amino 2002

Amino 2002

$44.900 IVA incluido

Amino 2002  es un producto de alta calidad que suministra una gran cantidad de aminoácidos a los músculos para obtener la energía necesaria para mejorar el rendimiento en los entrenamientos y cuando se finalice las rutinas este contribuye a la reparación muscular. Además, ayuda en la pérdida de peso y lo que es aún mejor es que viene sin sabor, así que puede mezclarse fácilmente con los alimentos.

Esta proteína está constituida por glucomacropeptido, inmunoglobulina, albumina sérica, α-lactoalbumina, β-lactoalbumina, lactoferrina, lactoperoxidasa, lisozimasa, entre otras. Estas proteínas ayudan al buen funcionamiento del sistema digestivo y generan que al consumir este producto se tenga un efecto de saciedad.

Este suplemento es de alta calidad ya que pasa por un proceso tecnológico en el que se realiza la precipitación de la caseína, se filtra el suero y se seca la proteína. Todo esto, con la finalidad de conseguir una proteína con mayor concentración, mayor pureza y libre de grasas y carbohidratos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.