BCAA 6000

BCAA 6000

$78.900 IVA incluido

El producto BCAA 6000 de Gaspari brinda una potente formula de aminoácidos de cadena ramificada, contiene especialmente leucina, isoleucina y valina de proporción 4:1:1, las cuales apoyan el cumplimiento de los objetivos en los atletas que deseen conseguir mayor resistencia, recuperación, aumento de la masa muscular y rendimiento en general.

La leucina es uno de los mayores responsables del aumento de la proteína Mtor, el organismo la emplea para el anabolismo muscular y la síntesis de proteínas, es responsable de diversas funciones metabólicas en células, en tejido graso y muscular, este producto al tener mayor proporción de leucina permite la obtención de mejores resultados en poco tiempo.

Así mismo BCAA 6000 al aumentar la síntesis de proteínas, estimula la recuperación más rápida de los músculos, disminuyendo la fatiga y dolor muscular al tiempo que aumenta la masa muscular magra, junto con las vitaminas B6 Y B12 mantiene al deportista con altos niveles de energía para que pueda desarrollar sus entrenamientos de manera eficiente. Se recomienda tomar 6 tabletas al día junto con una dieta y ejercicio adecuada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.