CARNIVOR MASS

CARNIVOR MASS

$170.900 IVA incluido

Comprendemos el trabajo arduo, la dedicación y el impulso necesarios para aspirar a la grandeza en el gimnasio, en el escenario o en cualquier lugar donde actúes es por eso que en esta ocasión te queremos presentar CARNIVOR MASS.

CARNIVOR MASS es conocido también por algunos como "un súper suplemento anabólico",  y es considerado por muchos expertos un producto proteico más avanzado que los típicos ganadores de masa muscular que se encuentran disponibles hoy dia en el mercado

CARNIVOR MASS sobresale por encima de los alimentos regulares y los ganadores de mas a los cuales estamos acostumbrados ya que estos pueden estar limitados en términos de velocidad de absorción y el potencial para aumentar los niveles de insulina en el cuerpo.

Además combina el aislado de proteína de carne de vacuno hidrolizado puro o beef protein isolate (BPI), el cual es desarrollado utilizando una tecnología de amplificación de señal de insulina de doble acción conocida como iSpike. BPI e iSpike actúan en conjunto para respaldar el anabolismo muscular mejorado, a la vez que se minimiza el almacenamiento de grasa. CARNIVOR MASS es un ganador de masa muscular rápido, limpio y altamente anabólico.

Este magnífico producto se encuentra disponible en presentaciones de 5.7lbs.

Tips:

La proteina en polvo basada en carne de vaca de MuscleMeds le garantiza al atleta una rapida y eficiente entrega de macronutrientes de forma facil y conveniente.

Pero para sacarle el mejor provecho debemos saber cuales son los mejores momentos para tomarla.

  • Despues del ejercicio para maximizar la recuperacion, y por ende el crecimiento muscular.
  • Apenas te levantes en la mañana para suprimir el catabolismo proteico y de aminoacidos, y aumentar el anabolismo.
  • En cualquier momento del dia, siempre y cuando hayan pasado unas horas desde tu ultima ingesta de alimentos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.