Creatine Black Line

Creatine Black Line

Desde $18.900

Creatine Black Line Es un suplemento de creatina  monohidrato, perfeccionado por los  laboratorios internacionales de la nutrición óptima (Optimum Nutrición). Este suplemento es indicado para atletas que deseen aumentar su masa muscular (aumenta la fuerza y energía en los músculos) y mejorar el rendimiento físico (entrenamientos de alta intensidad).  Cabe resaltar, que esta proteína, es una combinación de vitaminas, minerales y una mezcla de hierbas usadas por los hombres que persigan un cuerpo más definido.

Limpiar

Creatine Black Line aporta todos los nutrientes que el organismo su organismo necesita para mantener y reforzar su salud. Esta proteína se combina con un post-entrenamiento, que proporcione una dosis adecuada de carbohidratos y proteínas adaptada a las necesidades de cada deportista (varía en función del deportista, el carácter y la duración del esfuerzo deportivo).

Cuando se desee ingerir se debe añadir 1/2 cucharadita (3gramos) de este suplemento en un vaso con agua (aproximadamente 120 - 180 ml) o su bebida preferida y mezclar con una cuchara. En suplementos.co ofrecemos presentaciones de 150 y 300 gramos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.