GLUTAMINE

GLUTAMINE

Desde $35.900

Esta fórmula está basado en la Glutamina, un aminoácido muy importante en el cuerpo ya que el sesenta por ciento del musculo esquelético está compuesto por esto. Es esta la razón por la que sería una buena opción suplementarse con Glutamine, por lo que esta se agota al momento de realizar actividades físicas y no se alcanzan los niveles necesarios de esta.

Limpiar

Glutamine nos trae grandes beneficios por lo que su principal ingrediente es la glutamina, que es fuente relevante de energía para las células, aumenta la masa muscular, previene el catabolismo, favorece los intestinos, mejora el metabolismo, aumento de fuerza, resistencia protege, contribuye a tener menor sensación de fatiga  y libera al hígado de toxinas

Este suplemento no solo ayudará a perder peso y definir los músculos, sino que también ayuda a tener salud en general como lo es, en la parte intestinal, cerebral y en el sistema inmunológico. Para así, obtener un rendimiento óptimo. En suplementos.co ofrecemos presentaciones de 60, 120 y 240 cápsulas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.