GLYCOFUSE

GLYCOFUSE

$101.900 IVA incluido

Glycofuse de Gaspari Nutrition es el producto ideal para prevenir los calambres que pueden ocurrir durante los entrenamientos o actividad física, mediante su tecnología Osm, permite que la bebida se metabolice rápidamente en el estómago, evitando así estas incomodas molestias, utiliza un método en el cual se convierten a electrolitos con un ciclo apropiado de dextrina para llegar al nivel adecuado de osmolaridad.

A través de este producto el deportista podrá alcanzar niveles no imaginados de rendimiento, recuperación y ganancias musculares, gracias a los carbohidratos y sus múltiples beneficios. Incluso resulta ideal como pre-entrenamiento, intra o post del mismo, ya que logra conseguir la energía suficiente para que el rendimiento sea máximo y la construcción de músculos sea alcanzada.

La dextrina ramificada que contiene Glycofuse permite el cumplimiento óptimo de los objetivos en torno a una mayor recuperación y rendimiento deportivo en general, Glycofuse recuperando los electrolitos que el cuerpo pierde cuando suda, tal como magnesio, potasio o sodio, los cuales son fundamentales para evitar pérdidas musculares y calambres durante los ejercicios. Es recomendable consumir de 1-2 dosificadores de este producto junto con 250 ml de agua diariamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.