ISOLATE

SKU: N/D.

ISOLATE

Desde $105.900

EL ISOLATE  DE OPTIMUM NUTRITION es una proteína de fácil disolución en el agua. Su presentación en suplementos nutricionales está enriquecida con diversas vitaminas, como la C, la B3, la B6, la E, así como de cloruro de magnesio, cloruro de cromo y glutamina. Es un suplemento dietético y un ingrediente alimenticio creado por la separación de los componentes del suero de leche.

Limpiar

Se le puede considerar un derivado directo del Whey o suero de leche, solo que potenciado. Por tal motivo, los deportistas lo utilizan para desarrollar la musculatura y reemplazar algunas comidas en determinados periodos de competencia. Al igual que en los deportistas, el isolate puede complementar la dieta de madres embarazadas y niños con problemas de nutrición. En ambas circunstancias, las dietas deberán ser supervisadas por médicos.

Este complemento posee un alto valor biológico, lo que significa que satisface las necesidades de aminoácidos esenciales con la cantidad mínima recomendada, además de que la composición en aminoácidos resulta más completa, la absorción será más rápida.

Cabe resaltar, que este suplemento solo reemplazará ciertas comidas como parte de una dieta programada por un especialista. Su ingesta se realiza tomando una cucharada del suplemento nutricional de isolate mezclado con agua, una o dos veces por día. En suplementos.co ofrecemos presentaciones de 1,62LB y 3,93LB.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.