L-Carnitine Xtreme

L-Carnitine Xtreme

$32.900 IVA incluido

L-Carnitine Xtreme de Dymatize es un suplemento en cápsulas que proporciona 500 mg de L-Carnitina y que ademas contiene vitamina B5 y metionina, que complementan su acción quemagrasa aumentando así, la fuerza, resistencia y recuperación muscular, promoviendo el crecimiento y desarrollo, ademas de ayudar a controlar la sensaciones de hambre que conllevan a ansiedad.

Este producto se diferencia de las demás L-carnitina ya que su combinación con   vitamina B5 aumenta la capacidad de la misma para oxidar ácidos grasos y carbohidratos y así producir energía. Por tanto su acción mejorada permite una mejor síntesis de los tejidos adiposos, ya que los ácidos grasos pueden romper más fácilmente la membrana mitocondrial donde se convierten en energía, permitiendo la quema de grasas no deseadas sea más rápida.

Además  contribuye al reabastecimiento de energía después de los entrenamientos físicos, proporcionando una mejor recuperación muscular y periodos de descanso mucho más cortos, incluso se ha demostrado efectos positivos en el desempeño del sistema cardiovascular.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.