LAVA

SKU: N/D.

LAVA

Desde $107.700

Con LAVA, obtienes 32 g de proteína pura en forma de proteína de suero ultrafiltrada junto con 32 g de carbohidratos. Nuestra proteína premium es rica en péptidos de suero de leche, lactoalbúmina alfa, inmunoglobulinas, glicomacropéptidos (GMP), albúmina de suero bovino (BSA), lactoperoxidasa y lactoferrina.

Limpiar

Se necesita proteína después del ejercicio para iniciar la síntesis de proteínas y reconstruir los músculos dañados. A esta fórmula básica, hemos agregado vitaminas clave, minerales, electrolitos y cofactores de fosfato, como picolinato de cromo, vitaminas C y E, potasio, magnesio y fósforo, por nombrar algunos. Pero lo que está en el corazón del verdadero poder de LAVA es: 5500mg de creatina monohidrato CREAPURE ™ puro, 2500mg de L-glutamina y más de 1000mg de L-taurina. Este potente trío convierte a LAVA en el rey indiscutible de todos los batidos post entrenamiento. Si bien se ha demostrado clínicamente que el monohidrato de creatina potencia los impulsos ergogénicos y anabólicos, la L-glutamina y la L-taurina pueden ayudar a tu cuerpo a recuperarse después de un entrenamiento duro.

Obtén para tus metas de entrenamiento el poder de un volcán en suplementos.co adquiriendo LAVA en sus presentaciones de 2375 lbs y 1.85 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.