LIPO6 BLACK ULTRA CONCENTRATE

SKU: N/D.

LIPO6 BLACK ULTRA CONCENTRATE

Desde $14.400

Lipo 6 Black Ultra Concentrado es una fórmula que tiene un gran reconocimiento por ser extremo al momento de quemar grasas ya que tiene múltiples beneficios y solo se necesita ingerir una sola cápsula para obtener efectos significantes.

Limpiar

Uno de los grandes beneficios de este producto es que dentro de sus ingrediente tiene la cafeína anhidra que tiene mayor potencia que la cafeína natural, N-acetil-L-tirosina que favorece en mitigar la fatiga y genera sensación de bienestar y Citrus aurantium quien es el responsable de potenciar el rendimiento deportivo.

Además, es un producto que disminuye el apetito, mejora el metabolismo, ayuda en la eliminación de líquidos, es anticatabolico, de rápida absorción y elaborado con ingredientes naturales. Con la finalidad de tonificar y quemar las grasas en las zonas más difíciles del cuerpo.

Aparte de todos los beneficios mencionados anteriormente, el Lipo 6 Black Ultra Concentrado contiene Advantra Z, quien es un ingrediente potenciador de la termogénesis. Para así, contribuir a la efectividad en la eliminación de las grasas y promover un cuerpo saludable. Este producto es uno de los más vendidos a nivel mundial por eso Suplementos.co lo recomendamos, la cual lo ofrecemos en sus presentaciones de 10 y 60 cápsulas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.