LIPO6 CLA

LIPO6 CLA

$27.700 IVA incluido

LIPO 6 CLA es la fórmula perfecta para perder peso, específicamente la subcutánea en la que su principio activo es el ácido linoleico conjugado (CLA) altamente concentrado procedente del aceite de cártamo. Además, no solo contribuye en la pérdida de peso sino que también ayuda a mantener la masa muscular y el metabolismo activo.

Este producto proporciona CLA en cápsulas de gelatina blanda líquida de rápida absorción y es ideal para combinarlo con otros productos dietéticos para ayudar a obtener los resultados deseados de aquellas personas que deseen ganar músculos y tonificar su figura.

Cada cápsula de este producto a parte de tener una riqueza del 80% de ácido linoleico conjugado, contiene 1,000 mg de la combinación de ácidos grasos procedentes del aceite de cártamo para obtener el aporte diario eficaz de CLA.

Debido a que el CLA no es fabricado por el cuerpo humano, es necesario obtenerlo de las fuentes de alimentos, como los lácteos, pero esto resulta poco útil, especialmente cuando se desea perder peso. Por eso, la suplementación con CLA es una buena alternativa ya que apoya al cuerpo a ganar músculo magro y de esta manera incrementar la tasa metabólica de reposo, ayudando a quemar calorías con mayor fuerza; estos ácidos grasos previenen que el cuerpo almacene grasa, inhibiendo la opción de que las células adiposas se agranden. Por lo tanto es beneficioso aprovechar las cualidades interesantes que este tiene.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.