LIPO6 RX

SKU: N/D.

LIPO6 RX

Desde $11.300

Lipo-6 Rx es una fórmula mejorada que contiene un termogénico más avanzado que contribuye a potenciar la quema de grasa preservando la masa magra. Lipo-6 Rx es una combinación clínicamente dosificada de 7 ingredientes que proporcionan efectos inmediatos en el metabolismo de su cuerpo.

Limpiar

Este producto contiene un excelente ingrediente llamado TeaCrine, el cual produce grandes beneficios como lo son, un buen estado de termogénesis, claridad mental, mejora el estado de ánimo, aumenta la concentración y trabaja con los procesos metabólicos naturales del cuerpo. Todo esto, sin producir variación en la presión arterial o el ritmo cardíaco.

Además, Lipo-6 Rx tiene la combinación de Cafeína anhidra y dicafeína malato.  En la que la primera tiene una acción rápida y la segunda una liberación más lenta para así, obtener unos efectos superiores que otros productos quemadores de grasa convencionales que solo utilizan una forma de cafeína y evitando la perdida de la efectividad que provoca desde el primer día que se ingiere. Por lo anterior,  en suplementos.co recomendamos este producto, el cual lo ofrecemos en sus presentaciones de 5 y 60 cápsulas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.