MCT Gold

MCT Gold

$68.900 IVA incluido

MCT Gold de Ultimate Nutrition trabajan con los MCT (triglicéridos de cadena media), estos son ácidos grasos importantes que proporcionan energía exactamente igual que los carbohidratos, además de ser ayuda para el atleta a desarrollar resistencia en su cuerpo, como lo es ideal para los que desean reducir los antojos, capacidad intelectual y rendimiento dentro y fuera del gimnasio.

Los triglicéridos de cadena media en realidad no son carbohidratos, son conocidos como ácidos caprílico (67%) y cáprico (33%). Estos funcionan de manera diferente a las grasas convencionales, ya que el cuerpo absorbe menos grasa. El MCT Gold está hecho de aceites de coco y palma, las 2 mejores fuentes naturales de este aceite y contiene 14 gramos de MCT por porción.

Durante el ejercicio intenso, los MCT evitan la descomposición del tejido muscular ya que producen las llamadas cetonas, que el músculo usa directamente para producir energía y reducir la pérdida de masa muscular, además ellos se absorben rápidamente, circulan en el torrente sanguíneo y no producen fatiga, como es común con el consumo de azúcares simples

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.