Perfect L-Glutamine

SKU: N/D.

Perfect L-Glutamine

Desde $35.900

La L-Glutamina de Isopure es una de las mejores formulas de glutamina disponibles actualmente en el mercado.

A pesar de ser uno de los suplementos mas estudiados, utiles, y efectivos en existencia, la glutamina aun es uno de los productos para mejorar el rendimiento deportivo mas subestimados por atletas latinoamericanos.

La glutamina es un aminoácido el cual es versátil en su función, ya que ademas de asistir en la recuperacion y el desarrollo muscular, tambien potencia la funcion inmune y previene el desgaste muscular en personas enfermas.

Este aminoacido ayuda a agilizar los procesos de reparación muscular, mejora la función inmune del cuerpo, y tambien ayuda a mejorar la salud intestinal. La L-Glutamina se puede tomar en cualquier momento del día para apoyar la recuperacion y estimular el crecimiento muscular, y mejorar tu salud en general.

  • Un producto de Isopure, lider mundial en suplementacion deportiva.
  • Formulado con los ingredientes más limpios y de la mejor calidad disponible.
  • Ideal para personas de alto desempeño que ademas se toman su salud en serio.
Limpiar

La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y en el plasma sanguíneo, donde juega un papel vital ayudando en los procesos metabólicos de las proteínas y puede ayudar con la recuperación muscular. El entrenamiento intenso agota los niveles de glutamina, lo que explica por qué se ha convertido en un suplemento deportivo tan popular y valioso.

Tenemos PERFECT L-GLUTAMINE disponible en versiones de 300grs y 600 grs.

Tips:

  • Toma de 20 a 30 gramos diarios para aumentar la concentración de Glutamina en el cuerpo.
  • Para obtener los mejores resultados posibles trata de consumir en dosis divididas a lo largo del dia.
  • En días de entrenamiento consumir por lo menos 10 gramos de Glutamina antes de hacer ejercicio para apoyar la hidratacion, el metabolismo de las BCAA, y el transporte de electrolitos.
  • En días de descanso consumir preferiblemente por lo menos 5 gramos de Glutamina al dia en intervalos frecuentes, cada 2 a 3 horas, para mantener el incremento constante de los niveles de plasma de Glutamina en el cuerpo.
  • No hay necesidad de hacer ciclos, es decir, que puedes tomar Glutamina durante todo el año, todos los días.
  • Si quieres usar la Glutamina como post-workout toma de 2 a 6 gramos antes de que transcurran 20 minutos después de haber terminado tu entrenamiento.
  • Nuestra recomendación principal es que utilices la Glutamina como pre, intra y post-workout. Aunque hay quienes dicen que no es necesario tomar Glutamina antes del entrenamiento porque simplemente al consumir de 5 a 10 gramos al dia después de entrenar es suficiente para mantener una musculatura magra, mantener los niveles apropiados de glucosa en el cuerpo, y prevenir el desperdicio muscular post-entrenamiento, la experiencia nos ha demostrado lo contrario.
  • Si solo puedes o quieres tomar Glutamina una vez al dia, te recomendamos que lo hagas después del entrenamiento, es decir, que la utilices como post-estreno para obtener mejores resultados bajo estas circunstancias.

Para Que Sirve la Glutamina?

Este video te explica detalladamente todo lo que necesitas saber acerca de la Glutamina. Si no tienes ni idea para que sirve este suplemento, te invitamos a que veas el video a continuacion para que se aclaren todas tus dudas.

YouTube video

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.