Superior Amino 2222

Superior Amino 2222

Desde $52.300

Superior amino 2222  es un producto que contiene más de 18 tipos de aminoácidos en los que algunos son esenciales y no esenciales y provienen de fuentes de proteína concentrada, proteína hidrolizada y proteína aislada y adicionalmente contiene aminoácidos micronizados que permiten tener una mejor absorción y una recuperación muscular.

Limpiar

Este producto es derivado de suero proteico y soja. Es un suplemento que es ideal para ingerirlo después de los entrenamientos ya que ayuda a recuperar la masa muscular que es perdida durante las rutinas de ejercicios, contribuye a la pérdida de peso, favorece el crecimiento y el mantenimiento de los músculos.

Este suplemento trae consigo un aminoácido llamado l-ornitina que ayuda a que el cuerpo esté libre de toxinas, depurado y sano. Además, este aminoácido aumenta la energía y favorece la definición muscular. Adicionalmente, contiene l-carnitina que actúa como un quemador de grasas muy potente. . En suplementos.co ofrecemos presentaciones de 160 tabletas, 320 tabletas y 300 Softgel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.