Tribulus

Tribulus

$46.900 IVA incluido

Tribulus es un producto que proviene de una planta que es ampliamente conocida por los múltiples beneficios que trae consigo ya que favorece al aumento de la resistencia durante los ejercicios, ayuda a recuperar fuerzas después de un gran esfuerzo físico y refuerza e incrementa la masa muscular. Además, es un poderoso anabólico natural.

Este suplemento no solo contribuye a un buen rendimiento deportivo sino que también contribuye al buen estado de salud por lo que ayuda a combatir los estados de estrés y depresión, es un protector contra enfermedades cardiovasculares, ayuda a controlar la insulina, refuerza el sistema inmunológico y protegen algunos órganos como la próstata y el hígado.

Tribulus es una formula sin aditivos químicos que favorece a todos los géneros ya que a las mujeres, disminuye los síntomas premenstruales y regenera la funciones ováricas y en el caso de los hombres, es un estimulador hormonal que permite producir más testosterona y mejora la fertilidad al aumentar la producción de espermatozoides.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.