Ultra Ripped

Ultra Ripped

$37.900 IVA incluido

Son cápsulas energéticas  que ayudan a adelgazar y promueven  la termogénesis. Ayuda a producir y almacenar más glicógeno mientras disminuye el apetito, efectúa  la oxidación de la grasa, hace que el sistema nervioso central optimice la habilidad del cuerpo para quemar calorías y células adiposas.

Esta formula es a base de ingredientes 100% naturales, por lo tanto es un estimulador natural de energía, contiene Picolinato de cromo, que es un mineral que ayuda a bajar de peso y hace más efectivas las dietas. Contiene té verde, que ayuda a perder peso, sauce blanco, elimina el apetito y los antojos,  aumenta la quema de grasa y el gasto de energía. Este producto además de tener muchos beneficios a la hora de entrenar, también tiene muchos más para el cuerpo ya que ayuda a mejorar el funcionamiento del metabolismo.

Las cápsulas están hechas bajo control de calidad y generar una sensación de saciedad para disminuir la ingesta calórica y bajar de peso con mayor facilidad. Pero, debe combinarse con actividad física y dieta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.