Xtreme amino

Xtreme amino

$98.900 IVA incluido

Xtreme amino es el producto ideal para obtener las proteínas que el cuerpo necesita tener presentes para construir los músculos y una rápida reparación de ellos, lo que nos favorece ya que nos permite estar listos para tener un mejor rendimiento en los intensos entrenamientos diarios.

Una gran ventaja de este producto es que viene en una presentación de tabletas masticables, lo que permite que el organismo pueda absorberlo de forma rápida y además quita las excusas de no ingerir suplementos por el exceso de pastillas o por su gran tamaño. Además, este viene en sabores agradables al paladar como lo son vainilla y fresa.

Esta fórmula es realmente potenciada por lo que tiene una gran variedad de proteínas como lo son la inmunoglobulina, la proteína de suero, lactoferrina, beta lactoglobulina, alpha lactoalbumina, ser albumina, glicomacropéptidos y peptonas de proteosa lo que contribuirá a la definición del cuerpo.

Ultimate Nutrition fabricó este producto con procesos de calidad ya que se realiza un procesamiento a baja temperatura en el que se efectúa una micro y ultrafiltración para poder obtener la proteína de suero aislada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.